¡Bienvenidos a Panamá!

“Puente del mundo, corazón del universo”

En nombre del pueblo panameño y el Comité Organizador de la Primera Convención y Exhibición Mundial del Petróleo y Gas; PETRÓLEO PANAMÁ (PETROPAN), le damos la más cordial bienvenida al sitio web de este evento, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre de 2018 en la Ciudad de Panamá, Centro de Convenciones Atlapa.

Centro de Convenciones Atlapa

PETROPAN

Epicentro de la Industria Marítima, Petrolera y Gasífera

 

De Panamá para el mundo, PETROPAN es una vitrina para la industria de hidrocarburos, un espacio para el análisis y discusión de los temas de interés de todas las empresas dedicada a la exploración, explotación y comercialización de la mayor fuente de energía; el petróleo.

Nuestro slogan “Epicentro de la Industria Marítima, Petrolera y Gasífera”, refleja el interés por estrechar relaciones, construir puentes de acercamiento en el crecimiento de nuestra economía, así como, generar conocimientos y rescatar las experiencias innovadoras del sector.

Una de las industrias más lucrativas es la petrolera, nos comprometemos a ofrecerles un evento sin precedentes, que sirva para que las autoridades educativas, los jóvenes y el sector privado nacional, preparen a las nuevas generaciones en carreras dirigidas a formar profesionales, que puedan participar en el comercio de hidrocarburos, que ofrece muchas oportunidades.

PETROPAN, nos permitirá el intercambio de información entre las empresas petroleras, que siempre deben mantenerse a la vanguardia, a nivel de investigación, equipo y maquinaría, entre otras herramientas, para ofrecer calidad en sus productos, y ser lo menos perjudicial con el medio ambiente.

Esperamos nos acompañen y participen en este magno evento, estaremos complacidos en recibirlos

Comité Organizador PETROPAN 2018.

Logo petropan para la convencion de petroleo y gas