Dr. Miguel Ángel Clare González Revilla

Dr. Miguel Ángel Clare González Revilla

Desarrollo, Estructuración, Aspectos Regulatorios y Fiscales en el Área de Hidrocarburos en Panamá.

Egresado de la Universidad Santa María La Antigua como Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Es Doctor en Ciencias Empresariales y posee cuatro (4) maestrías, en Arbitraje de Inversión, en Derecho Mercantil; en Negociación, Mediación y Arbitraje en el Comercio Internacional; y, en Educación con énfasis en Docencia Superior.

Es socio de la firma Boutique de Arbitraje González Revilla y Asociados, con experiencia en procesos de infraestructura y en materia energética ante varios centros de administración de arbitrajes, locales e internacionales, como abogado de parte, árbitro y mediador.

Desde el sector público asesoró al Estado panameño en los siguientes Proyectos de Infraestructura: Establecimiento de Port Singapore Authority (PSA) en el Puerto de Rodman; la Expansión de tanques de almacenamiento de Combustibles de Petro Terminales de Panamá (PTP); y, la posibilidad del establecimiento de una Refinería Regional Mesoamericana.

Es miembro fundador de ICC-Panamá, del Capítulo panameño del CEA, de la Asociación Nacional de Mediadores de Panamá (ANAMEP); es miembro de la Comisión de Energía de Apede y fue Presidente de la Comisión de Ambiente y Energía de la ICC-Panamá, de la que es actualmente su Vicepresidente.

Tiene a su haber la publicación de 9 libros, entre los que cabe mencionar el ABC del Arbitraje Comercial en Panamá.